Contacto: 976 27 57 00 / info@neuroactive.es

¿A quién va dirigido?

Opositores

El uso de Elevvo en estudiantes se dirige a mejorar las funciones cognitivas implicadas en el rendimiento académico.

Ejecutivos

El exigente entorno competitivo el que se desarrolla la carrera profesional de los ejecutivos hace que su profesión requiera de un rendimiento cognitivo excepcional.

Fuerzas de seguridad

Orientado a mejorar las funciones cognitivas clave que les permitan procesar la información y tomar decisiones rápidamente, así como cumplir con los exigentes plazos de tiempo marcados y controlar los altos niveles de estrés a los que se encuentran sometidos.

Deportistas

Una buena capacidad de atención o concentración, un procesamiento rápido de la información para una toma de decisiones rápida o cualquier otro proceso asociado a una carga cognitiva especialmente alta pueden verse beneficiados.

¿Qué aporta Elevvo Alto Rendimiento?

Es una neurotecnología para aumentar al máximo la mejora cognitiva para profesionales o atletas con una alta exigencia cognitiva.

La tecnología está diseñada para generar, de forma individualizada, cambios neuroplásticos que optimizan el funcionamiento de las áreas cerebrales relacionadas con el rendimiento cognitivo.

Elevvo es una herramienta de intervención y evaluación, dado que incluye programas de mejora cognitiva y evaluaciones a nivel neurocognitivo y neurofisiológico para supervisar el progreso del usuario.

  • Efectividad

    Mejoras cognitivas de entre un 10% y un 30% en población general obtenidas hasta la fecha.

  • Rigurosidad científico-tecnológica

    Patentado, desarrollado y validado bajo los más estrictos estándares científicos y tecnológicos.

  • Simplicidad y comodidad

    Equipamiento cómodo y mínimamente intrusivo, con intervenciones sencillas para los usuarios.

  • Individualización de las intervenciones

    Basado en una avanzada neurotecnología que se adapta de forma individualizada a la fisiología, estado, y evolución de la actividad cerebral de cada usuario a lo largo de los entrenamientos.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento individualizado de Neuroactive consiste en 3 fases:

Los programas de intervención de Elevvo Alto Rendimiento son específicos para cada perfil de usuario.

El tratamiento de Neuroactive consiste en llevar a cabo 8 sesiones utilizando un electroencefalograma y un software que permite observar los porcentajes de mejora y ayuda a que el usuario elabore sus propias estrategias de aprendizaje.

De esta forma, se conoce con exactitud en qué situación se encuentra el usuario cuando comienza el tratamiento (evaluación) y los porcentajes de mejora intrasesión e intersesión.

Es una tecnología que está avalada científicamente. Es un tratamiento innovador con una fiabilidad y validez que nos indican evidencia empírica.

Mejoras

En los estudios científicos realizados, Neuroactive ha demostrado ser efectivo en la mejora de las siguientes funciones cognitivas:

Capacidad de almacenar temporalmente información y manipularla.

Capacidad que establece la relación entre la ejecución cognitiva y el tiempo invertido.

Capacidad de mantener el foco de atención y permanecer vigilantes a determinados eventos durante periodos largos de tiempo.

Resultados

+ 10

publicaciones científicas internacionales

+ 400

usuarios de la tecnología

+ 90.000

registros cognitivos y cerebrales

20%

mejora media en memoria de trabajo y atención

Si estás interesado/a, concierta una primera cita gratis sin compromiso

Contacto