Contacto: 976 27 57 00 / info@neuroactive.es

Desde esta unidad abarcamos diferentes problemas que pueden presentar los pacientes con el fin de ayudarles a gestionarlos y por tanto mejorar su bienestar general.

En la unidad de Psicología Clínica trabajamos estrechamente con la Unidad Medical siempre y cuando el equipo lo considere necesario. Además, se pueden solicitar informes de evaluación psicológica del estado de la memoria y de la atención.

Realizamos un tratamiento de corte cognitivo-conductual basado en la evidencia científica. Para ello es necesario realizar una evaluación psicológica y así establecer los aspectos que se van a tratar. Tras haberlos definido, se plantea el tratamiento y comienza el tratamiento psicológico.

Durante todo el proceso se tiene en cuenta de forma primordial aspectos tales como la escucha, la calidez y la empatía, con el objetivo de que la persona se sienta cómoda y abierta para hablar de lo que le pasa.

ATENDEMOS A

  • Niños
  • Adolescentes
  • Adultos

REALIZAMOS INFORMES:

  • Pericial Psicológico
  • Psicología Clínico
  • Neuropsicológico

PSICOONCOLOGÍA

Desde el año 2011, la psicóloga Laura Celma ha trabajado con pacientes oncológicos y a día de hoy continúa esta labor en la Asociación Dona Médula Aragón y en la Clínica del Pilar.  Si necesitas ayuda, en cualquiera de las fases en la que te encuentres (diagnóstico, tratamiento, cuidados paliativos) puedes solicitar cita para valorar tu caso.

Si estás interesado/a, concierta una primera cita gratis sin compromiso

Contacto